Sobre mí
Me llamo Asma Benaisa , estudio cuarto de la ESO en el instituto IES Rusadir , cuando termine la ESO haré un grado medio de auxiliar de ambulancia ya que para poder opositar de policía nacional se necesita un grado medio .Mi sueño desde pequeña es ser policía ya que es un trabajo con disciplina y honorable.
En mi tiempo libre me gusta cocinar, porque mi abuela era chef profesional en un restaurante y era muy conocida, entonces cogí su profesión como hobby y forma de vida. También lo que me gusta hacer es escuchar música, viendo películas, estar con mi familia y pasar tiempo con ellos, salir de paseo ect...
También en un futuro si no consigo mis metas me gustaría emigrar a otro país ya que a mi me llama la atención cambiar de tierras y cambiar de vida para vivir nuevas experiencias como hicieron mis hermanos. Además en un futuro me encantaría comprarme mi primer coche un Range rover evoque sola .

Hola Asma, vi que tus sueños es ser policia, lucha por tus sueños y nunca te rindas
ResponderEliminarEspero que cumplas tus sueños y tus metas compañera.
ResponderEliminaranimo
ResponderEliminarSe que llegaras a ser policía. Eres muy fuerte.
ResponderEliminarsé que lo lograras
ResponderEliminaranimo asma, seguro que cumpliras tu sueño
ResponderEliminarvale
ResponderEliminarSe que lo lograras
ResponderEliminarQue bien
ResponderEliminar